información de las ligas europeas

Blog con la información de las principales ligas europeas y los jugadores españoles que participan en otras ligas extranjeras.

Andrés Iniesta tiene un reto que superar en la Eurocopa 2012. Nunca nadie hasta ahora ha conseguido encontrar la red vistiendo el número ’6′ en la fase final del torneo. Aunque fuese el principal líder de la selección española en el último Mundial, busca cambiar la historia para completar el desafío

No todo son alegrías y buenas noticias para la selección española. Aún les queda, aunque no lo parezca en primera instancia, muchos retos por superar. Uno de ellos, cuanto menos curioso, no tiene que ver ni con la falta de gol ni con la mala suerte, que muchas veces ha ido ligada a la Roja. Tiene relación directa con los números que portan los jugadores a lo largo de la competición europea.
Y es que los dorsales ’2′, ’3′, ’5′ y ’6′ de España nunca han marcado en la Eurocopa ni un solo gol. En este sentido, el que fuera el héroe de la selección nacional en el Mundial de Sudáfrica, Andrés Iniesta, tiene una cuenta pendiente de cara a la cita con la Eurocopa para mandar al traste esta especie de maleficio que impide marcar gol en el campeonato europeo al jugador que viste la indumentaria con su mismo número.

Asimismo, tanto Albiol, como Juanfran y Piqué, también acompañan al manchego en la aventura por intentar cambiar la que ha sido hasta el momento la historia de los goleadores en la máxima competición europea de selecciones. Sus dorsales también están en la lista roja de realizadores que no han encontrado la red en la fase final de la Eurocopa. En Polonia y Ucrania tienen la ocasión de redimirse y cambiar la negatividad de los datos.

Leave a Reply

Guest and the Server time is Thursday, June 22, 2017 06:19:45